abril 27, 2024

FICHAS DEPORTIVAS: Así empezó la semana

Compartir

Por Oscar Mauricio Ramírez

AMÉRICA SIGUE INVICTO

El pasado sábado, el Club América visitó al Santos Laguna en el TSM, equipo que seguramente estará peleando los primeros puestos de la clasificación general de la tabla.
Los locales dominaron de principio a fin el primer tiempo, lo que los llevo a conseguir el gol tempranero al minuto 22 por conducto de Harold Preciado y el segundo al minuto 41 lo metió Javier Correa para adelantar a los locales, pero casi al final de la primera mitad se marco un penal para el América que no desaprovecharía Henry Martin para marcar su sexto gol del torneo.

El conjunto americanista lo intento todo el segundo tiempo, y el tan ansiado gol llegó al minuto 84 de la mano de Roger Martínez, el partido terminó con empate a dos goles ante el aplauso del respetable por el espectáculo brindado por ambos equipos en el terreno de juego.
El equipo de Coapa recibe al Necaxa el próximo sábado en el Estadio Azteca, mientras los Guerreros del Santos visitan Juárez.
En mas resultados de la jornada cinco: Cruz Azul 0 Tigres 1, Pumas 2 Atlas 2, Guadalajara 1 Querétaro 1 y Monterrey 2 Toluca 1.
LOS CULÉS MAS LIDERES QUE NUNCA:
El día de ayer cerró la jornada dominical de La Liga española en lo que era el partido más atractivo de la fecha veinte entre el Barcelona y el Sevilla en Camp Nou.

Los dirigidos por Xavi Hernández dominaron de principio a fin el encuentro y desplegando un futbol de mucha calidad, lo que los llevo a conseguir el gol hasta la segunda mitad por conducto de Jordi Alba al minuto 58, esto les dio tranquilidad para manejar el partido.
El Sevilla lo intento poco, y su futbol carente de ideas fue insuficiente para conseguir el empate, lo que aprovecharon los “los culés” para controlar el juego al ritmo que quisieron; al minuto 70 en una gran jugada por izquierda Raphinha tomo el balón y cruzo el centro para que llegara Gavi y simplemente empujara el balón al fondo de las redes, ya para el minuto 79 cayó el tercero por conducto de Raphinha y consumó la goleada de 3-0 poniendo cifras definitivas.
Con este resultado el Barcelona se pone más líder que nunca a ocho puntos de su acérrimo rival el Real Madrid que cayó de manera vergonzosa y con muy poco futbol en su visita a Mallorca del Vasco Aguirre.
PRO BOWL 2023:
A unos días del Superbowl LVII se llevó a cabo el pro bowl 2023 en el Allegiant Stadium en las Vegas Nevada. Con este nuevo formato implementado por la NFL en el que hubo diferentes competencias al puro estilo de la NBA, la MLS o la MLB fue un gran atractivo para los miles de aficionados que asistieron el evento.

Lo más interesante fueron los tres juegos de flag football, donde el primero de los juegos fue para la Conferencia Nacional, el segundo se lo llevo la Americana y el ultimo y tercer encuentro que fue comandado por los hermanos Manning se lo llevo el ex de los Giants para los de la Nacional.
En términos generales el público salió contento del estadio y se puede decir que se cumplió el objetivo de atraer más gente al evento.
¡Nos vemos el próximo super domingo!

About The Author

Related posts

Deja un comentario