mayo 26, 2024

Más de 150 ciclistas ruedan por la paz y el deporte

Compartir

En conmemoración del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, el gobierno municipal en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), organizaron esta actividad que permitió a los habitantes de Toluca y visitantes disfrutar de un recorrido por las principales calles del Centro Histórico.

El presidente Municipal de Toluca, acompañado por la presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, se unió a más de 150 ciclistas en la carrera “Rueda por Toluca”, una rodada de 14 kilómetros en apoyo al deporte y promoción de la paz.

Los participantes pasearon por vías emblemáticas como Paseo Colón, avenida Venustiano Carranza, Las Torres, Eduardo Monroy Cárdenas y Jesús Reyes Heroles, la ruta culminó en la glorieta “El Águila”, luego de pasar por importantes calles de la ciudad como Paseo Tollocan, Benito Juárez, Juan Aldama, y Mariano Matamoros, por mencionar algunas.

Durante todo el trayecto, miembros de la Dirección General de Seguridad y Protección estuvieron pendientes de la seguridad de los participantes, mientras que agentes de vialidad garantizaron la fluidez del recorrido. Además, equipos de Protección Civil estuvieron presentes para salvaguardar la integridad de los asistentes.

Es relevante destacar la presencia de equipos de asistencia mecánica para bicicletas, en caso de que se presentara algún inconveniente, así como un contingente de apoyo y el Grupo Tláloc que brindaron ayuda a los ciclistas.

Esta rodada además de promover la actividad física y el deporte fomentó la convivencia entre la comunidad toluqueña y el sano esparcimiento.

About The Author

Related posts