mayo 26, 2024

ARRANCÓ EL TORNEO FUTBOLITO BIMBO 2024 DEL ESTADO DE MÉXICO

Compartir
  • Más de 350 equipos inscritos

JOPY

Presidente Municipal de Toluca en compañía de Carlos Tapia Landeros Jefe Divisional de BIMBO en la capital mexiquense, pusieron en marcha el torno futbolito BIMBO 2024 del Estado de México, en la Unidad Deportiva Crisóforo Zárate Machuca, quien por cierto fue un apasionado del deporte Infantil.
En la justa intervienen mas de 350 equipos de 38 municipios en las ramas femenil y varionil, que buscarán convertirse en los campeones nacionales y así poder viajar con todos los gastos pagados a un parque de diversiones temático en Orlando Florida.


El evento tendrá una duración de 7 semanas, y la final estatal está programada para el 15 de junio, para luego avanzar a la etapa regional nacional a disputarse en la ciudad de Aguascalientes. En caso de avanzar a la fase final nacional, será del 16 al 20 de junio en la ciudad de México, teniendo como sede el estadio Azteca, por cierto también escenario del próximo mundial de futbol, según informó Francisco Legorreta Garibay Delegado del certamen en el Estado de México.
La patada inaugural la realizaron el Presidente Municipal de Toluca y Carlos Tapia representante de BIMBO. El partido fue ganado por la escuela Mariano Riva Palacio que venció a la Escuela Emiliano Zapata 4 goles a 2 en la rama femenil .

About The Author

Related posts