abril 28, 2024

FICHAS DEPORTIVAS: El fin de semana

Compartir

Por Oscar Mauricio Ramírez

CHAMPIONS LEAGUE:

Llego a su fin la fase de grupos de la Champions League, dejando algunas sorpresas; el Paris Saint Germani perdió el primer lugar de grupo con el Benfica por diferencia de goles en la última jornada. Él sorteo para los octavos de final será el próximo lunes 7 de noviembre y los invitados son:

Grupo A: Napoli y Liverpool

Grupo B: FC Porto y Brujas

Grupo C: Bayer Múnich e Inter de Milán

Grupo D: Tottenham Hotspur y Eintracht Frankfurt

Grupo E: Chelsea y Milán

Grupo F: Real Madrid y RB Leipzig

Grupo G: Manchester City y Borussia Dortmund

Grupo H: Benfica y Paris Saint Germain

 

GERARD PIQUE DICE ADIOS:

Al despertar y como si un mal sueño continuara para los culés, Pique sin previo aviso ha sorprendido al mundo entero dejándonos un emotivo video de despedida en sus redes sociales, donde expresa su inmensurable amor al club que lo vio nacer, el Barcelona.

Su futuro seguirá ligado al futbol y a la entidad blaugrana; deseándole que su gran sueño expresado en varias ocasiones de ser presidente del club, algún día se haga realidad, no decimos adiós Gerard, solo es un hasta pronto.

Entre su palmarés nos dejó 36 títulos:

1 Mundial, 1 Eurocopa, 8 Ligas, 7 Copas del Rey, 6 Super Copas de España, 3 Super Copas de Europa, 1 Premier League, 1 FA Cup, 1 Community Shield, 4 Champions League y 3 Mundial de Clubes.

SERIE MUNDIAL:

Anoche en el quinto juego del clásico de otoño, los Astros de Houston se pusieron a una sola victoria de coronarse campeones de la serie mundial 2022; se impusieron por 3-2 carreras a los Phillies de Philadelphia en el quinto juego de la serie.

La serie se reanudará el próximo sábado 5 de noviembre en el Minute Maid Park, donde los Astros podrían obtener el campeonato de la MLB en caso de ganar, la última vez que lo consiguieron fue en el año de 2017 cuando derrotaron en un partido muy apretado a Los Ángeles Dodgers.

About The Author

Related posts

4 Comments

  1. gate.io fon şifresi

    I am a student of BAK College. The recent paper competition gave me a lot of headaches, and I checked a lot of information. Finally, after reading your article, it suddenly dawned on me that I can still have such an idea. grateful. But I still have some questions, hope you can help me.

  2. gate io

    I may need your help. I’ve been doing research on gate io recently, and I’ve tried a lot of different things. Later, I read your article, and I think your way of writing has given me some innovative ideas, thank you very much.

Deja un comentario