abril 28, 2024

Fichas deportivas…

Compartir

Por Oscar Mauricio Ramírez

CUARTOS DE FINAL EN LA SULTANA DEL NORTE:

Se presentaban los Rayados de Monterrey en el gigante de acero con el apoyo de su afición para recibir a un Cruz Azul necesitado de la victoria después del empate a cero en la ida de los cuartos de final del torneo.

Fue un partido parejo en la primera mitad donde el Monterrey se fue al frente en el marcador por la mínima; ya en el segundo tiempo el equipo celeste se volcó al frente en busca de goles dejando muchos espacios atrás, lo que aprovecho el Monterrey para sentenciar el partido ya casi al final del tiempo reglamentario consiguiendo dos goles y así finiquitar la obra dejando un marcador global de 3-0.

Los Rayados se enfrentarán en semifinales frente a Pachuca quien derroto a los Tigres el pasado domingo.

 

AMERICA BRILLA EN EL COLOSO DE SANTA URSULA:

La gran sede el estadio Azteca en la ciudad de México, donde él América recibía a un Puebla muy mermado por la goliza que se llevó en casa el pasado miércoles en el estadio Cuauhtémoc por 6-1. El equipo de la franja inicio el juego con más entusiasmo que efectividad, lo que aprovecho él América para ponerse al frente en el marcador en dos ocasiones y casi al término de la primera mitad llego el gol de la esperanza para los camoteros.

Ya para la segunda mitad no hubo respuesta de los visitantes, lo que hizo valer con gran efectividad él América para marcar otros 3 goles, sentenciando el partido con otro sorpresivo marcador abultado de 5-1, dejando un marcador global de 11-2.

Las águilas se medirán en semifinales frente a Toluca quien venció a domicilio al Santos de la comarca lagunera.

 

BALON DE ORO 2022:

Llego la noche más esperada para los aficionados del futbol mundial, la entrega del balón de oro 2022 que otorga la revista France Football en el teatro del Chatelet en Paris, Francia. Era un secreto a voces que Karim Benzema, jugador del Real Madrid se llevaría el prestigioso premio individual al mejor futbolista del planeta durante la temporada pasada.

Recordemos que, para decidir el ganador de este premio, un jurado formado por 170 periodistas especializados, uno por cada país adscrito a la FIFA, selecciona a 5 jugadores y jugadoras y les dan una puntuación de 6, 4, 3, 2 y 1; los criterios que se toman en cuenta para el trofeo son: actuaciones individuales y colectivas, la clase del jugador y por último, su carrera deportiva.

Es la primera vez que un jugador francés se lleva el balón de oro desde que Zinedine Zidane lo hiciera en el año de 1998, cuando la selección francesa fue campeona del mundo en su mundial.

El segundo lugar fue para el jugador senegalés Sadio Mané del Bayer Munich, el tercero para el belga Kevin De Bruyne del Manchester City y el cuarto se le otorgo al polaco Robert Lewandowski del Barcelona.

About The Author

Related posts

3 Comments

  1. Jorge Lego

    BENZEMA se merece ese Balón de oro y más por la paciencia que mostró cuando jugó a la sombra del GOAT Cristiano Ronaldo.

    Felicidades por el Árticulo.

  2. 20bet

    I am currently writing a paper and a bug appeared in the paper. I found what I wanted from your article. Thank you very much. Your article gave me a lot of inspiration. But hope you can explain your point in more detail because I have some questions, thank you. 20bet

Deja un comentario