abril 27, 2024

EL JUICIO DEPORTIVO DEL FIN DE SEMANA

Compartir

Oscar Mauricio Ramírez

MEXICO PASA SU PRIMER EXAMEN:

El domingo arrancó la Copa de Oro para la selección mexicana en el estadio NRG en la ciudad de Houston, Texas, el rival en turno Honduras.

Ahora dirigidos por Jaime Lozano, dominaron de principio a fin el encuentro, lo que hizo lograr el gol tempranero por conducto del mundialista mexicano Luis Romo al primer minuto del partido lo que les dio tranquilidad para manejar el juego al ritmo que quisieron y así encaminar la goleada frente a un rival muy pobre, la peor “bicolor” que se ve desde hace muchos años.

Los hondureños lo intentaron muy poco y con un futbol carente de ideas futbolísticas y muy limitado en todos los sentidos fue insuficiente para conseguir el empate, lo que aprovechó el “tricolor” para controlar el juego y con esta intensidad fueron cayendo los goles como cascada para sentenciar el resultado final de 4 -0.

El próximo rival de la selección nacional es Haití quien derrotó a Qatar por un marcador de 2 -1 en su presentación.

FINAL DE LA CINCH CHAMPION SHIPS

El pasado domingo se enfrentaron el español y favorito Carlitos Alcaraz y el australiano Álex de Miñaur en la gran final del Cinch Chamoinships 2023, ante un aforo en el Queen’s Club ante más de 10.000 espectadores.

Alcaraz derrotó por dos sets corridos a un Miñaur que peleó hasta donde pudo, pero no fue suficiente y se llevó la derrota por parciales de 6-4 y 6-4.

Con este resultado el español alcanzó el número uno del ranking de la ATP con 7675 puntos por delante de Djokovic que se quedó con 7595.

La previa de Wimbledon arrancó el 26 de junio para definir la ronda de cuadro.

LAS RAPIDAS DEL FIN DE SEMANA:

*México se posiciona en el segundo lugar del medallero de los juegos centroamericanos con 71 medallas, 22 de oro, 26 plata y 23 de bronce.
El flamante campeón de la Champions Legue por el Manchester City Ilkay Gundogan llega al Barcelona de manera gratuita en un traspaso definitivo.

*Tigres se lleva el campeón de campeones al derrotar al Pachuca por un marcador de 2-1.

About The Author

Related posts

Deja un comentario