abril 27, 2024

FICHAS DEPORTIVAS: DESAFORTUNADO INCIDENTE EN LA NFL

Compartir

Por Oscar Ramírez Hernández

La expectativa era enorme ante el mejor partido de la semana diecisiete de la NFL entre los Bengals y los Bills que se disputaban los primeros lugares de la conferencia americana y asegurar su posición en la postemporada.

Sin embargo, todo se vio empañado cuando aun corría el primer cuarto, y en una jugada que parecía de rutina, el jugador de Buffalo, Damar Hamlin choca en su tacleo con el jugador rival Tee Higgins, no parecía pasar a mayores ya que el jugador se levantó de inmediato, pero segundos después se desvaneció, lo que provocó que los servicios médicos entraran al campo para auxiliarlo, incluso tuvo que recibir resucitación enel lugar, para posteriormente ser trasladado en ambulancia a un hospital local.

Actualmente el defensivo de los Bills se encuentra sedado y en estado crítico. La familia de Hamlin sacó un comunicado agradeciendo el apoyo recibido en estos momentos tan difíciles. “Su generosidad y compasión significa el mundo para nosotros”.

Esperamos su pronta recuperación y que restablezca su salud por completo.

About The Author

Related posts

3 Comments

  1. 20bet

    I am currently writing a paper that is very related to your content. I read your article and I have some questions. I would like to ask you. Can you answer me? I’ll keep an eye out for your reply. 20bet

Deja un comentario