abril 28, 2024

FICHAS DEPORTIVAS: Para empezar bien la semana

Compartir

Por Oscar Mauricio Ramírez

EL POTRO SE LLEVA EL TITULO:

Tras el empate a cero en la ida de la final de la liga de expansión, los Potros de Hierro del Atlante se impusieron en tiempo extra por 1-3 a los Toros del Celaya en un estadio Miguel Alemán Valdez repleto por los aficionados locales.
El partido de vuelta fue muy parejo donde cada equipo domino una parte del encuentro; la primera mitad fue azulgrana de principio a fin y se reflejó en el marcador con un buen gol de Christian el “Hobbit” Bermúdez.

En el complemento del encuentro los cajeteros salieron con las ideas más frescas, y en los primeros minutos consiguieron el empate con un gran tiro desde afuera del área por parte de Gael Acosta.
Ya para la prórroga, donde era evidente el cansancio por ambos equipos, el Atlante aprovechó una jugada fortuita donde el balón pega en el poste rebotando en el portero colándose al fondo de las redes. Esto acabó por derrumbar a los locales y minutos después el equipo visitante sentenció el partido para darle su segundo título de la liga de
expansión.

GRAN PREMIO DE BRASIL:
Se celebro el Gran Premio de Brasil en su edición 2022, donde el gran vencedor fue el equipo Mercedes quien obtuvo el primero y segundo lugar con sus pilotos George Russel y Lewis Hamilton respectivamente; el podio lo completo el español Carlos Saiz del equipo Ferrari.

La gran polémica de la carrera se le llevo el equipo Red Bull al protagonizar un cruce de palabras entre el campeón Max Verstappen con su equipo, que le pidió dejar pasar a su compañero Checo Pérez quien esta aun peleando el segundo lugar del campeonato con su colega Charles Leclerc, sin embargo, el neerlandés hizo caso omiso a la instrucción recibida.

En entrevista, Christian Horner, jefe de la escudería de Red Bull, al ser preguntado que si Verstappen está por encima del equipo, respondió tajantemente: “No, trabajamos en equipo y corremos en equipo. Nuestro objetivo es ayudar a Sergio Pérez a lograr el segundo lugar en el Mundial de Pilotos. Esto sería una hazaña que no hemos visto antes”.

LISTA OFICIAL PARA QATAR 2022:
Este lunes se dio a conocer la lista oficial de los 26 futbolistas de la selección mexicana que asistirán a la Copa del Mundo, sin sorpresa alguna quedan fuera Diego Laínez y Santiago Giménez.

PORTEROS: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota
DEFENSAS: Jesús Gallardo, Cesar Montes, Héctor Moreno, Johan Vásquez, Kevin
Álvarez, Jorge Sánchez, Gerardo Arteaga y Néstor Araujo
MEDIOS: Héctor Herrera, Andrés Guardado, Orbelín Pineda, Edson Álvarez, Carlos
Rodríguez, Luis Romo, Erick Gutiérrez y Luis Chávez

DELANTEROS: Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Alexis Vega, Hirving Lozano, Henry
Martin, Roberto Alvarado y Uriel Antuna

About The Author

Related posts

3 Comments

  1. Caloca

    Que mal con lo que sucede en RedBull un jugador, piloto o lo que sea nunca va a estar por encima del equipo, y si bien son pilotos que conducen individualmente un automóvil, no dejan de pertenecer a un equipo.
    El Atlante es el mejor equipo del mundo, les guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre y al que no le guste, que chin&@$((/!:$; jajajaja
    Que mal plan de no llevaran a Lainez y a Giménez, este último con mejor nivel que Funes Mori

  2. 20bet

    Your article gave me a lot of inspiration, I hope you can explain your point of view in more detail, because I have some doubts, thank you.

Deja un comentario