abril 28, 2024

FICHAS DEPORTIVAS: PSG SE AFIANZA DE LIDER EN FRANCIA:

Compartir

Por Oscar Mauricio Ramírez

El pasado viernes dio inicio la jornada 12 de la Ligue 1 en la isla de Córcega, Francia con el juego entre el Ajaccio y el líder de la competencia el Paris Saint Germain quien se llevó la victoria por un contundente 3-0 y así llego a 32 puntos en la cima de la tabla.

El equipo parisino llegaba al encuentro con las bajas de Neymar y Sergio Ramos por suspensión, el primero por acumulación de tarjetas y el segundo por roja directa hace dos juegos frente al Stade Reims.

El primer tiempo fue más parejo de lo que se pensaba y el PSG se fue al frente en el marcador con un gol de Kylian Mbappe a pase de Lionel Messi que saldría inspirado; ya para la segunda mitad del encuentro cayeron el segundo y tercer gol por parte del Paris, los encargados de marcarlos fueron Messi y Mbappe nuevamente quien completo su doblete de goles y Leo su doblete de asistencias.

LISTA LA FINAL DEL FUTBOL MEXICANO:

La gran cita que tenía el América con su afición en el estadio Azteca se convirtió en una noche fría para todos sus seguidores; inició el juego con un conjunto azulcrema volcado al frente, sin embargo, el Toluca se fue al frente en el marcador con un tiro de esquina en un claro descuido de la zaga con la cooperación de un Guillermo Ochoa muy titubeante.

No pasó mucho tiempo en caer el gol del empate por parte de Alejandro Zendejas en una buena jugada y un remate certero que fue imposible para Tiago Volpi. A pesar de los intentos americanistas durante todo el partido, el ansiado segundo gol nuca llego y con esto, los diablos se colaron a la final.

Por su parte los Rayados de Monterrey recibieron el domingo a los Tusos del Pachuca con la necesidad de meter tres goles sin recibir gol en contra. Iniciaron el juego muy entusiasta y con toda la carne al asador hacia el frente, pero lamentablemente para ellos sin éxito. El partido culmino con victoria por la mínima para los visitantes y enfrentaran al Toluca en la final del campeonato.

RED BULL IMPARABLE:

El piloto neerlandés Max Verstappen consiguió el domingo su victoria numero 13 en el Gran Premio de los Estados Unidos y con esto la escudería austriaca Red Bull Racing es la gran vencedora del campeonato de constructores de la Formula 1 en su temporada 2022, título que no obtenían desde el 2013.

El podio fue completado por el inglés Lewis Hamilton del equipo Mercedes quien entro en segundo lugar y el piloto Monegasco de Ferrari, Charles Leclerc quien se llevó la tercera posición por en encima del mexicano Sergio “Checo” Pérez quien quedó en cuarto lugar.

La próxima fecha se llevará cabo en la Ciudad de México el próximo 30 de octubre en el autódromo de Los Hermanos Rodríguez, donde la afición mexicana esta muy ilusionada con el gran campeonato que está haciendo “Checo” y espera que obtenga un buen resultado.

About The Author

Related posts

2 Comments

Deja un comentario