abril 27, 2024

Europa League: Mexicanos por Europa

Compartir

 

Jueves de Europa League en su cuarta fecha y era el turno para los mexicanos que juegan en el viejo continente:

Andrés guardado inicio de titular en el empate a uno del Betis frente a la roma, fue sustituido al minuto 80 y tuvo un partido destacado, con este resultado el Betis de Sevilla asegura su pase a la siguiente ronda.

Erick Gutiérrez inicio también de titular en la abultada victoria de su equipo el PSV Eindhoven de Holanda frente al Zurich por un contundente 5-0 donde contribuyo con el primer gol del encuentro casi iniciado el partido, así el PSV llegó a 7 puntos con un partido pendiente frente al arsenal inglés y se afianza en el segundo lugar del grupo.

Santiago Giménez salió de titular con su equipo el Feyenoord holandés que no paso del empate a dos en casa frente al Fc Midtjyland Danes: Santi tuvo una buena actuación y estuvo participativo con sus nuevos compañeros; el Feyenoord se encuentra en el primer lugar de grupo por diferencia de goles con 5 puntos.

Diego Lainez se quedó en la banca y no tuvo participación en el empate por parte de su equipo, el Braga portugués frente al Unión Saint Gilloise de Bélgica.

About The Author

Related posts

Deja un comentario