abril 28, 2024

EL JUICIO DEPORTIVO A MEDIA SEMANA

Compartir

Oscar Mauricio Ramírez

TIGRES GOLEÓ EN CASA:

El pasado sábado dentro de la séptima jornada del torneo del Apertura 2023 de la liga MX con el partido entre los Tigres de la UANL y el Querétaro en el Estadio Universitario de la ciudad de Monterrey.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi dominaron de principio a fin el encuentro, lo que los llevo a conseguir el gol tempranero por conducto del joven mexicano Raymundo Fulgencio al minuto 11 lo que les dio tranquilidad para manejar el partido y encaminar la goleada.

Los gallos lo intentaron poco durante el encuentro, pero con un futbol carente de ideas fue insuficiente para conseguir el empate, lo que aprovecharon los “felinos” para controlar el juego al ritmo que quisieron y con esta intensidad fueron cayendo los goles como cascada para sentenciar el resultado de 5-0 y concluir con la obra.

En otros resultados destacados de la jornada: Cruz Azul 2 América 3, Guadalajara 1 Monterrey 2, San Luis 2 Atlas 0, Santos 2 Pumas 1.

El Atlético San Luis es el superlíder del campeonato con 16 puntos, seguido por los Tigres y Juárez que tienen 14 puntos respectivamente.

VERSTAPPEN AÚN NO TIENE RIVAL:

El piloto neerlandés Max Verstappen consiguió el domingo en el Gran Premio de Monza, su victoria número 12 y decima consecutiva de la temporada superando el récord que ostentaba el piloto alemán Sebastián Vettel (nueve) y con esto la escudería austriaca Red Bull Racing saca aún más ventaja sobre sus más cercanos perseguidores con 583 puntos por los 273 de la escudería Mercedes y aún más atrás Ferrari con 228.

El podio fue completado por su compañero de equipo el mexicano Sergio Pérez quien entro en segundo lugar después de arrancar desde la quinta plaza y el piloto español Carlos Sainz de Ferrari se llevó la tercera posición por en encima de su coequipero Charles Leclerc quien se tuvo que conformar con la cuarta plaza después de mantener un mano a mano durante las ultimas vueltas de la carrera.

Con esta victoria Max se consolida en el primer puesto de pilotos con 364 puntos, seguido de su coequipero Sergio Pérez con 219 puntos y en el tercer lugar se encuentra el español Fernando Alonso con 170 puntos, ya en la cuarta posición está el inglés Lewis Hamilton que se ha ido acercando poco a poco con 164 puntos.

La próxima fecha se llevará cabo en Singapur el próximo 17 de septiembre en el circuito callejero de la ciudad.

LAS RAPIDAS DEL FIN DE SEMANA:

*El próximo jueves 7 de septiembre arranca la temporada 2023-2024 de la NFL con el juego entre los jefes de Kansas City y las águilas de Filadelfia.
*El próximo sábado se mide la selección mexicana contra su similar de Australia en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Hoy miércoles continúan los cuartos de final del US Open 2023 con los partidos entre Medvedev vs Rublev y Alcaraz vs Zverev.

About The Author

Related posts