abril 27, 2024

#ElJuicioDeportivoDelFinDeSemana

Compartir

Oscar Mauricio Ramírez

AMERICA NO LEVANTA EN CASA

El pasado sábado el Club América se presentó en el Estadio Azteca frente a su afición para recibir a la fiera de León en la jornada seis del Apertura 2023.

El partido estaba parejo con leve dominio americanista, hasta que al minuto 58 los locales se vieron sorprendidos por un ex americanista, el uruguayo Federico Viñas quien adelanto en el marcador a los visitantes en una pésima marca de la defensa del conjunto de Coapa.

Con este resultado el América llegó a ocho puntos ubicándose en el quinto lugar de la tabla general y con un partido pendiente frente a Querétaro.

En otros resultados de la jornada: Atlas 0 Toluca 0, Santos 2 Chivas 1, Pumas 2 Tigres 1, Monterrey 1 Cruz Azul 2.

NADIE PARA A VERSTAPPEN

El piloto neerlandés Max Verstappen consiguió el domingo su victoria número 11 y novena consecutiva de la temporada empatando el récord que ostentaba el piloto alemán Sebastián Vettel en el Gran Premio de los Países Bajos y con esto la escudería austriaca Red Bull Racing saca aún mas ventaja de sus más cercanos perseguidores con 540 puntos por los 255 de la escudería Mercedes.

El podio fue completado por el español Fernando Alonso del equipo Aston Martin quien entro en segundo lugar y el piloto francés Pierre Gasly de Alpine quien se llevó la tercera posición por en encima del mexicano Sergio “checo” Pérez quien quedó en cuarto lugar por una penalización de cinco segundos por rebasar el límite de velocidad en la zona de PITS, por tal sanción quedo fuera del podio.

Con esta victoria Max se consolida en el primer puesto de pilotos con 339 puntos, seguido de su coequipero Sergio Pérez con 201 puntos y en el tercer lugar se encuentra el español Fernando Alonso con 168 puntos.

La próxima fecha se llevará cabo en Italia el próximo 3 de septiembre en el autódromo Nazionale Monza, donde se espera ver un gran cierre de temporada para los aficionados del deporte motor.

LAS RAPIDAS DEL FIN DE SEMANA

*Dio inicio el último Gran Slam del año, el US Open 2023 en la ciudad de Nueva York, parten como los grandes favoritos Novak Djokovic y Carlos Alcaraz.

*México termina su participación en el mundial de Básquet Ball tras caer con Egipto su tercer partido 100-72 en una desastrosa actuación durante el torneo.

About The Author

Related posts