abril 25, 2024

Adiós a Olivia Newton John

Compartir

Se fue una mujer, cantante, actriz y altruista que marcó a más de una generación en los últimos 40 y tantos años.

El medio TMZ anunció este 8 de agosto la partida de la cantante y actriz Olivia Newton John, a quien recordamos en la mítica película de los 70 “Vaselina” y con éxitos como “Physical” a inicios de los 80.

Momentos más tarde fue que la propia página de la cantante anunció su partida dada esta mañana en su rancho al sur de California. Hace años la actriz había luchado constantemente contra el cáncer, al que logró vencer y estabilizar y se desconoce si fue la causa de su deceso hasta ahora.

Según los medios, Olivia murió tranquila rodeada de su familia y amigos en su hogar que tanto amaba. Al ser un evento reciente e inesperado, ninguno de sus amigos cercanos del medio ha pronunciado algunas palabras al respecto, aunque se espera que John Travolta mencione algo pronto, ya que eran muy cercanos, casi hermanos, afirmaba Olivia Newton John reiteradamente en cada entrevista.

Por su parte, John Travolta publicó un emotivo mensaje de despedida a su gran amiga, y colocó en su cuenta de Instagram una fotografía de ella, en uno de sus momentos estelares.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre!, ¡Tu Danny, tu John!”, escribió.

About The Author

Related posts

Deja un comentario