julio 12, 2024

Concluyó la etapa estatal del torneo BIMBO 2024

Compartir
  • Participaron 350 equipos

Para México Político: JOPY

Todo un éxito resulto la etapa estatal del torneo futbolito BIMBO 2024, donde intervinieron más de 350 equipos de toda la entidad resultando los campeones en la rama femenil la escuela Vicente Guerrero del Municipio de Atizapán Zaragoza y en varones el IPEFH Toluca.

Las finales se desarrollaron en la Unidad Deportiva Lic. Crisóforo Zárate Machuca de la ciudad de Toluca donde el Instituto Profesional de educación y formación Humana IPEFH que vencieron 3 goles a 1 a la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza de Temoaya, el equipo vencedor estuvo integrado por Alejandro Aguilar, Santiago Torres, Santiago Hernández, Rodrigo Vallejo, Bruno Delgado, Paolo Damian, Andre Velazco, Gael Padilla, Tadeo Martínez, Iker Carmona, Yael Hernández, Yamir Yánez e Iker Trujillo, dirigidos por Antonio Chimal, el tercer lugar fue la para escuela Primaria Benita Galeana de Chalco.

Mientras que en la rama femenil la escuela primaria Vicente Guerrero de Atizapán de Zaragoza supero en tiro penales 3 a 2, luego de empatar 3 a 3 a la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez de Tlacotepec, las campeonas son Frida Ramírez, Valentina Hernández, Naja Vieyra, Elisa Anguiano, Emily López, Sofia Ceja, Dulce Guerrero, Fernanda Acosta, Ximena Resendiz y Dominiqi e Artige, dirigidas por Gustavo Vizvet, mientras que el tercer lugar fue para la escuela Benito Juárez de Jilotepec
Ahora los campeones mexiquenses estarán disputando la etapa regional que se efectuará del 21 al 23 de junio en Querétaro a los campeones de los estados de Querétaro, Hidalgo y Puebla.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el gerente divisional de Bimbo Ing. Carlos Tapia y Francisco Legorreta Garibay coordinador del torneo futbolito Bimbo en el Estado de México y por supuesto el OSITO BIMBO.

About The Author

Related posts