julio 14, 2024

INVITA DIF TOLUCA A CURSO LENGUAJE DE SEÑAS Y LECTOESCRITURA BRAILLE

Compartir

El Sistema Municipal DIF Toluca invita a las niñas y niños toluqueños a inscribirse en los cursos de Lengua de Señas Mexicana y Lectoescritura del Sistema Braille, nivel básico, los cuales se realizarán en la Biblioteca Santa Teresita del Niño Jesús, Mariano Jiménez 322, Delegación Morelos.

Para el fomento de la inclusión y la comunicación efectiva entre todos los miembros de la comunidad, se han habilitado los cursos matutino y vespertino, con una duración de tres meses. Los itinerarios serán divididos en 12 sesiones de 120 minutos cada una.

El curso de Lectoescritura del Sistema Braille comienza el miércoles 19 de junio y el jueves 20 de junio el de Lengua de Señas Mexicana. Las sesiones serán miércoles y jueves respectivamente, ambos en un horario de 9:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar al link correspondiente al curso y horario deseado, descargar la ficha de inscripción y el reglamento interno, llenar y firmar la ficha a mano, y colocar una fotografía infantil del alumno en su respectivo recuadro, digitalizar nuevamente la ficha y enviarla según las instrucciones proporcionadas en el formulario. Asimismo, deberán añadir acta de nacimiento, llenar el formulario y subir en una misma hoja el INE del padre o tutor.

Links de inscripción:
Curso de Lengua de Señas Mexicana
•Turno matutino: https://forms.gle/BxZiqYaEosFyxkBJ9
•Turno vespertino: https://forms.gle/Jm9D3MnY3bDXvWD37
Curso de Lectoescritura del Sistema Braille
•Turno matutino: https://forms.gle/xuhECmykBdzwWVsW6
•Turno vespertino: https://forms.gle/gBUXFN2KHs7i8RHM9

About The Author

Related posts