julio 13, 2024

Anuncia Club Toluca torneo homenaje a José Acra Carmona

Compartir

Por JOPY

El referente más importante del deporte en el Estado de México, el Club Toluca, dio a conocer este martes la remodelación de la cancha de fútbol donde se desarrollarán varias actividades, teniendo como la más importante el torneo “José Acra Carmona”.

La rehabilitación de la cancha cuenta ahora con pasto sintético de primera generación y se trazó de manera correcta, para tener un terreno de juego tal y como lo marca la Federación Mexicana de Fútbol, con dimensiones de 60 por 40 metros, así como el desnivel en cada lado para evitar encharcamientos. Se remodelaron los vestidores, baños, tribunas y como plus se acondicionó un área de dos pisos donde los asistentes podrán observar los juegos con servicio de hidratación y alimentos.

Para poner de nuevo en uso el rectángulo histórico del club, se mantendrá el programa de la escuela Red Diablos que será operado por el Club Toluca y la operatividad de la liga y el torneo “José Acra Carmona” correrá a cargo de la empresa Winza, misma que tiene programados 3 torneos; El intersemanal que está abierta al público en general. Para los fines de semana se tendrá el torneo femenil abierto al público en general y el tradicional torneo para socios.

Cabe hacer mención, que todos los equipos que decidan participar y paguen su inscripción, cada jugador contara con un seguro de gastos médicos hasta por 25 mil pesos por accidente o lesión en el momento, así como un seguro de vida. Los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 7131162521 / 9994508163 y 7131092720 para ampliar la información de participación a cada torneo.

La intención de que todos los torneos lleven el nombre de José Acra Carmona es reconocer públicamente a quien ha dejado huella en el deporte local y Estatal. Fue su hijo, Eduardo Acra Iniesta quién agradeció: “A nombre de mi familia, la Familia Acra, de mi madre, mis hermanos, agradecer porque realmente esto era algo que mi papá año con año siempre apoyo y siempre vio por el fútbol aquí en el club”. Comentó

Por último, se anunció el curso intensivo de fútbol del 22 de julio al 16 de agosto y que será impartido por Aldo da Pozo quien cuenta con una trayectoria importante dentro del fútbol profesional teniendo participación en equipos como Lobos Buap, Atlético San Luis, Potros UAEMéx, Selección Mexicana, entre otros. Así mismo se tendrán cuatro clínicas especializadas semanales con José Manuel Abundis, Roberto Ruiz Esparza, Misael Espinoza Padilla y un invitado sorpresa para la clausura de este curso. Los costos de recuperación son de $3,500.00 pesos hasta antes del primero de julio. $4,000.00 pesos antes del 15 de julio y posteriormente $4,350.00 pesos y es cupo limitado para 60 alumnos. Los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 7131162521 / 9994508163 y 7131092720

About The Author

Related posts