abril 27, 2024

EL JUICIO DEPORTIVO DEL FIN DE SEMANA

Compartir

Oscar Mauricio Ramírez

EL CAMPEON DE EUROPA INICIA CON EL PIE DERECHO:

El pasado viernes arrancó la temporada 2023-2024 de la Premier League con el partido entre el Manchester City y el Burnley en el Turf Moor en Lancashire, Inglaterra, Reino Unido.

Los comandados por Pep Guardiola dominaron de principio a fin el encuentro, lo que los llevo a conseguir el gol muy temprano en el encuentro al minuto 4 por conducto del noruego Earling Haaland lo que les dio tranquilidad para manejar el partido.

Los locales lo intentaron durante todo el partido, pero su futbol carente de ideas fue insuficiente para conseguir el empate, lo que aprovecharon “the citizens” para controlar el juego al ritmo que quisieron y propusieron; al minuto 36 nuevamente Haaland adelantó a los visitantes para poner el 2-0 y encaminar la victoria, pero no sería todo, al minuto 75 apareció el español Rodri Hernández para poner cifras definitivas de 3-0 y llevarse los primeros tres puntos del campeonato a casa.

En más resultados sobresalientes de la mejor liga del mundo: Arsenal 2 Nothingham Forest 1, Chelsea 1 Liverpool 1, Manchester United 1 Wolves 0.

En cuanto a la participación de los mexicanos, Raúl Jiménez jugó 54 minutos en la victoria de su equipo el Fulham de visitante frente al Everton 0-1, por su parte Edson Álvarez aún no fue convocado con el West Ham United que no paso del empate de visita con el Bournernouth.

LISTAS LAS SEMIFINALES DE LA LEAGUES CUP:

El día de hoy empiezan las semifinales de la Leagues Cup y tenemos jornada doble; el primer encuentro es entre el Inter de Miami de Lionel Messi que se va a medir contra el Philadelphia Union y un poco más tarde jugaran los rayados de Monterrey contra el equipo de Nashville SC.

Recordemos que los equipos obtuvieron su calificación a esta instancia tras derrotar a sus correspondientes equipos. Miami paso por encima 4-0 por un equipo de Charlotte que ni las manitas metió, por su parte los de Philadelphia vencieron al Querétaro con un marcador mas apretado de 2-1. 

En la otra llave, los rayados le dieron la vuelta al equipo de Los Ángeles FC que iba ganando 2-0 y se acabaron llevando la derrota 2-3 casi al final del partido con un gol agónico de Rogelio Funes Mori; en el otro juego Nashville goleo 5-0 a Minnesota.

La final del torneo se llevará a cabo el próximo sábado 19 de agosto en sede por confirmar.

LAS RAPIDAS DEL FIN DE SEMANA:

*Los Dodgers de los Ángeles decidieron finalmente retirar el mítico número 34 de Fernando Valenzuela en una ceremonia muy emotiva en el Dodger Stadium.
*Dio inicio la semana 1 de la pretemporada de la NFL con el juego entre Texans y Patriots en le Gillette Stadium, la victoria fue para los de Houston 20-9.

*Neymar deja el futbol europeo para enrolarse con el Al Hilal de Arabia Saudita en un contrato de dos temporadas, el astro brasileño cobrará 100 millones de dólares por cada temporada

About The Author

Related posts