abril 28, 2024

El Juicio Deportivo del Fin de Semana

Compartir

Oscar Mauricio Ramírez

OCTAVOS DE FINAL DE LA LEAGUES CUP:

El pasado domingo arrancaron los octavos de final de la Leagues Cup con el encuentro entre Dallas y el Inter de Miami en el Toyota Stadium de Texas ante un aforo de poco más de 20 mil espectadores.

En lo que probablemente fue el mejor encuentro en lo que va del torneo de CONCACAF, los dirigidos por un viejo conocido para los mexicanos, Gerardo “el tata” Martino, sacaron el partido de manera milagrosa con un tiro libre de Lionel Messi casi al término del partido para poner el marcador 4-4 y con esto llevarlo a la definición desde los once pasos.

Ya desde el manchón penal el equipo de Fort Lauderdale acertó los cinco disparos, mientras que los locales fallaron uno y con esto quedaron eliminados del certamen.

El próximo rival de Miami será el Charlotte FC que dejó fuera a Houston Dynamo del mexicano Héctor Herrera.

En más resultados de los octavos de final el Querétaro venció en penales al New England Revolution.

El día de hoy tenemos los juegos entre América vs Nashville, Tigres vs Monterrey, Toluca vs Minnesota, Philadelphia Union vs New York Red Bulls y Los Angeles FC vs Real Salt Lake.

Los cuartos de final arrancan el próximo viernes 11 de agosto.

EL ABIERTO DE TENIS MIFEL LLEGA A SU FIN:

El pasado sábado se enfrentaron el griego Stéfanos Tsitsipas y el australiano Alex de Miñaur en la gran final del Abierto de tenis Mifel, ante un aforo de casi 4 mil aficionados en el Cabo Sports Complex.

Fue un partido parejo entre ambos jugadores, pero la contundencia del griego en los puntos clave fue determinante para llevarse el partido por parciales de 6-3 y 6-4.

Este torneo sirve de preparación para el último Grand Slam de la temporada, el US Open que arranca el próximo 20 de agosto en la ciudad de Nueva York, donde el tenista griego llega como el número cuatro del mundo, solo por detrás de Carlitos Alcaraz, Novak Djokovic y Daniil Medvedev.

LAS RAPIDAS DEL FIN DE SEMANA:

*Arrancó la pretemporada de la NFL con el juego entre Jets y Browns, el juego fue para los de Cleveland 21-16.
*Se jugó el Joan Gamper entre Barcelona y Tottenham, el trofeo se lo llevaron los locales con un marcador de 4-2.
*Todo parece indicar que el francés Kylian Mbappé firmará con el Real Madrid para la próxima temporada

About The Author

Related posts