abril 29, 2024

Paquetes de salud integral súper baratos para celebrar a niñas y niños

Compartir

Todos estamos de acuerdo en que el bien mayor es la salud. Por ello, en abril, la Clínica Multidisciplinaria de Salud (CMS) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) celebra a las infancias por el Día del Niño y de la Niña, y ofrece dos paquetes dirigidos a niñas, niños y adolescentes, para atención de salud integral a precios preferenciales.

Los dos paquetes de atención ofrecidos, tanto para población universitaria, como general, son la atención pediátrica (pacientes de cero meses a 18 años), con un costo por consulta de 300 pesos y el paquete odontológico en 100 pesos.

Además de atender algún padecimiento, durante la consulta también se realiza una adecuada valoración del estado de salud, crecimiento y desarrollo del niño o adolescente, lo que permite la pertinente detección de posibles problemas de salud, de acuerdo con Ana Laura Guadarrama López, directora de la CMS.

Cabe señalar que la consulta inicia el seguimiento a otros temas: inmunizaciones, evaluación del desarrollo psicomotor, evaluación de peso y talla validando la congruencia con su crecimiento y nutrición, “y dentro de estas acciones también se brinda asesorías a los padres con respecto a la alimentación y la estimulación temprana”, detalló.

En cuanto a la consulta odontológica, el paquete además de la valoración, incluye la aplicación de flúor y técnica de cepillado; se considera que la salud bucal desde la infancia es fundamental para una calidad de vida en la juventud y vida adulta, por lo que a decir de Guadarrama López, se trata de fomentar la revisión periódica odontológica. Estos paquetes pueden obtenerse realizando una cita previa -que se podrán agendar a partir del 10 de abril- a través de la página: www.citascms.uaemex.mx o a los teléfonos: 722 2 12 80 27 y 722 2 19 41 22, extensiones 118 y 140.

About The Author

Related posts

Deja un comentario