abril 27, 2024

Big Mac dona 100% de ventas el domingo 27 para salud y empleo a niños y jóvenes

Compartir

El próximo domingo 27 de noviembre es el “Gran Día”, cuando todos podremos unirnos con la finalidad de ayudar a niños y adolescentes en una jornada solidaria anual de recaudación de fondos, que busca lograr recursos para apoyar en tratamiento de enfermedades y otras situaciones delicadas.

Esto será posible gracias a que consumamos las reconocidas hamburguesas Big Mac, pues la Fundación Infantil Ronald McDonald México y Aldeas Infantiles SOS han determinado unirse en favor de la salud educación de niñas, niños y adolescentes con esta iniciativa del “Gran Día”, y esta participación donará ciento por ciento de las ventas de Big Mac.

Para la Fundación Infantil Ronald McDonald México y Aldeas Infantiles SOS es vital ayudar a familias con hijos que enfrentan un tratamiento de una enfermedad compleja, por rara, larga e incluso costosa; también, otro de sus objetivos, es proporcionar alternativas de cuidado para niños y adolescentes que por diversas razones no se encuentran arropados en el seno familiar, para que logren oportunidades de desarrollo y crecimiento en educación y, con ello, poder ser miembros activos y productivos de la sociedad en nuestro país.

La directora nacional de Aldeas Infantiles SOS México, Diana Rosales, consideró que “La alianza con McDonald’s ha sido muy importante para Aldeas Infantiles SOS, porque con su ayuda hemos logrado apoyar a más de 350 jóvenes que hoy cuentan con las herramientas necesarias para acceder a un empleo digno, además de lograr emprender una vida independiente de manera exitosa”.

Con esta donación del domingo 27, agregó Rosales, se logrará una de las bases de ambas fundaciones, que es impulsar el presente y futuro de los jóvenes; son conscientes de las grandes dificultades que enfrenta este sector poblacional, sobre todo para conseguir fuentes de empleo, por lo que gracias a la cooperación conjunta con la Fundación Infantil Ronald McDonald México, ha sido posible otorgar tanto capacitación como mentorías, para estar mejor preparados para la vida económicamente activa.

Por ello, con gran entusiasmo, Rosales hizo un llamado a toda la sociedad, para que además de disfrutar de uno de sus alimentos favoritos, en esta ocasión además cada bocado represente la mejor causa que es por la vida, el futuro y el desarrollo de nuestra niñez y juventud.

About The Author

Related posts

2 Comments

  1. sky gato no celular ios

    Do you mind if I quote a couple of your articles as long asI provide credit and sources back to your website?My blog site is in the very same niche as yours and my users would certainly benefit from some of the information you present here.Please let me know if this okay with you. Thanks!

Deja un comentario