abril 28, 2024

FICHAS DEPORTIVAS: LLEGÓ EL FIN DE SEMANA

Compartir

OSCAR RAMÍREZ FERNÁNDEZ

MEXICO REPRUEBA ÚLTIMO EXAMEN:

En un panorama realmente obscuro de cara al debut mundialista, se presentó el pasado miércoles en la ciudad de Girona, España la selección nacional mexicana en un juego amistoso frente a su similar de Suecia, en teoría un equipo muy parecido en su juego a los polacos, primer rival en la Copa del Mundo.

En esta ocasión, el combinado nacional enfrento a una selección mas hecha como lo es la sueca; a pesar de que fue un partido muy parejo, nos llevamos la derrota por un marcador de 2-1.

Parece que no aprendemos de nuestros errores y nuestra mayor preocupación sigue siendo una línea defensiva llena de imprecisiones y fallas sobre todo a balón parado que cuestan goles y por lo tanto partidos.

En el medio campo se pudo ver a un Héctor Herrera muy fallón y poco acertado en sus pases, a pesar del gran trazo que dio a Alexis Vega para el gol del empate momentáneo, en cambio Luis Chávez hizo un gran partido y se perfila para iniciar contra Polonia.

La delantera la tenemos bien cubierta con Vega y Lozano, la gran incógnita es quien va iniciar como punta, Raúl Jiménez o Henry Martin.

PREVIO ABU DHABI:

Este domingo llega a su fin la temporada 2022 de la Formula 1 en Abu Dhabi donde prácticamente está todo definido.

Max Verstappen llega como el gran campeón de pilotos y Red Bull como el ganador de constructores; pero lo que más interesa a los aficionados mexicanos es la lucha que mantienen Checo Pérez y el monegasco Charles Leclerc que están empatados con 290 puntos en la clasificación general.

Para que Checo se quede con esa segunda plaza tan deseada, es imperativo que quede por delante de Leclerc sumando puntos, de otra manera y de permanecer el empate, el piloto de Ferrari quedaría en segundo lugar por el criterio de desempate que son las carreras ganadas durante la temporada, los podios y las pole position.

Esta situación seria diferente si en la pasada carrera en Interlagos, Verstappen hubiera cedido el lugar a su compañero como se lo pidió el equipo, a lo que Max se dio por aludido e hizo caso omiso a la orden recibida.

CR7 NO SE GUARDA NADA:

El pasado domingo, el prestigioso periodista ingles Piers Morgan entrevisto al jugador portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo a petición del mismo futbolista.

Fue una entrevista pintada de rabia y enojo por parte de CR7 hacia su actual club y sobre todo contra su técnico Ten Hag, a quien tacho de irrespetuoso y poco empático, lo que confirma que llevan una mala relación laboral.

Acuso al club de traicionarle y menciono que le han obligado a marcharse y aseguro que no tiene el menor respeto por su entrenador.

Entre las frases que más polémica generaron de la entrevista:

“Me siento traicionado porque me han convertido en la oveja negra”.

“Si me siento traicionado, y sentí que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, sino también el año pasado”.

El jugador de 37 años de edad debe entender que fue un gran futbolista, pero ya no tiene la edad para competir al máximo nivel y es momento de emigrar a la MLS donde todavía puede pelear un puesto en un once titular.

No cabe duda que para egos, el de Cristiano.

About The Author

Related posts

2 Comments

  1. 20bet

    Your article gave me a lot of inspiration, I hope you can explain your point of view in more detail, because I have some doubts, thank you.

  2. 20bet

    I am currently writing a paper that is very related to your content. I read your article and I have some questions. I would like to ask you. Can you answer me? I’ll keep an eye out for your reply. 20bet

Deja un comentario