abril 28, 2024

Johnny Depp gana juicio por difamación contra Amber Heard

Compartir

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp llegó a su final tras seis semanas, luego de que el jurado determinó que la actriz incurrió en el delito de difamación y actuó de forma maliciosa, por lo que deberá pagar 15 millones de dólares al actor, quien también le pagará 2 millones a la actriz por una contrademanda donde se le encontró culpable del mismo delito.

El jurado consideró que ambos se difamaron, pero concluyó que el maltrato que denunció la actriz en un artículo de opinión era falso. La decisión fue unánime y se anunció luego de tres días de deliberación.

Tras la lectura del veredicto, el jurado dio la razón a Johnny Depp y declaró que Amber Heard difamó a su exmarido en el artículo publicado en The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Además, aseguró que el intérprete aportó las suficientes pruebas para demostrar que la declaración de Heard es totalmente falsa.

El veredicto fue leído por la jueza Penny Azcarete luego de un receso de 15 minutos. Heard escuchó la resolución en el Tribunal de Virginia, mientras que Depp se enteró de la resolución en un bar de Newcastle, Inglaterra.

Fuente: UNO TV.

About The Author

Related posts

Deja un comentario