abril 29, 2024

Activan alerta amarilla por fuerte granizada en CDMX

Compartir

En medio de la contingencia ambiental en la Ciudad de México, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC), activó la alerta amarilla por una fuerte lluvia y granizada dentro de la capital del país.

A través de redes sociales la SGIRPC dio a conocer que en demarcaciones como la Gustavo A. Madero, Azcapotzalo, Venustiano Carranza, la Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y la Benito Juárez están siendo afectadas por fuertes lluvias y actividad eléctrica.

Así mismo, dio a conocer que a lo largo de la Ciudad de México se reportan encharcamientos y caída de granizo por lo que invitaron a la ciudadanía a extremar precauciones.

Por su parte el C5 activó la alerta naranja en las alcaldías de Azcapotzalco y la Miguel Hidalgo por la presencia de fuertes lluvias en la capital del país.

Así mismo, SkyAlert dio a conocer que se presentan fuertes descargas eléctricas en el centro-poniente de la Ciudad de México, la cual podrá generalizarse e incrementar su intensidad en próximos minutos gracias a la actividad de lluvia que se presenta en la zona.

Fuente: ADN 40.

About The Author

Related posts

Deja un comentario