abril 27, 2024

Detienen a presunto asesino de Hugo Carbajal, joven asesinado en el Estado de México

Compartir

La Fiscalía del Estado de México emitió un comunicado en el que informo que  Mauricio ‘N’ se presentó voluntariamente ante elementos de la Fiscalía del Estado de México para responder por los hechos que se le imputan como el presunto responsable de la muerte del joven Hugo Carbajal durante una fiesta.

Hugo Carbajal fue asesinado tras acudir a una fiesta clandestina el pasado 2 de abril en el ‘Jardín Imperio’ ubicado en el municipio de Jilotzingo, Estado de México, el sitio no contaba con permisos de operaciones por parte de las autoridades. El menor de 15 años se envolvió en una riña y fue víctima de un ataque directo por parte de Mauricio ‘N’ quien tomó una botella de vidrio y le cortó el cuello al adolescente, provocando que se desangrara. De acuerdo con testigos, el hombre de 38 años que lo ataco es señalado por ser uno de los integrantes de seguridad del lugar.

La madre de Hugo Carbajal reveló que la presunta causa de la pelea en la que su hijo fue asesinado, se debió a que el menor estaba defendiendo a una menor de edad

Familiares y amigos del menor asesinado bloquearon Periférico Norte por más de 16 horas durante este martes 5 de abril con el fin de llamar la atención de autoridades y medios de comunicación y pedir justicia por la muerte del adolescente y le dieron un plazo de 48 horas a la Fiscalía del Estado de México para ubicar y aprehender al presunto asesino de Hugo.

El presunto asesino fue trasladado al penal de Barrientos

About The Author

Related posts

Deja un comentario