abril 29, 2024

Sandra Cuevas ofrece nuevamente disculpa pública a policías agredidos

Compartir

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, ofreció hoy, 31 de marzo de 2022, una nueva disculpa pública a los policías presuntamente agredidos en la Ciudad de México (CDMX).

La alcaldesa de Cuauhtémoc se presentó en los juzgados del Reclusorio Norte, en donde ofreció la disculpa pública a los tres policías auxiliares de la Ciudad de México.

“Los principios de legalidad nos permite a las partes encontrar un equilibrio justo, es por ello, que me dirijo a ustedes Faustino García Luna, director de la Región 2 de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, Eduardo Camacho García, director del Sector 52 de la Policía Auxiliar, y Marcos David Chávez, todos policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tiendo bien dirigirme a ustedes para ofrecerles mis más sinceras disculpas , así como absolutas disculpas y decirles que los siento”, dijo Sandra Cuevas.

La alcaldesa de Cuauhtémoc también ofreció disculpas a la ciudadanía, ya que han depositado su confianza en ella.

“Del mismo modo también ofrezco disculpas a la ciudadana que ha depositado su confianza en mi persona, a quien he dedicado mis proyectos de superación, reiterando mi firma voluntad de cumplir mis compromisos y ser para ustedes la alcaldesa ejemplar que merecen”, señaló.

Fuente: Televisa.news

About The Author

Related posts

Deja un comentario