abril 18, 2024

Explosión en laboratorio de la FES ZARAGOZA deja 3 lesionados

Compartir

Este lunes se registró una explosión en un laboratorio de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza, que dejó como saldo tres empleados lesionados, de acuerdo con los primeros reportes de servicios de emergencia que acudieron al lugar.

Los trabajadores iniciaron una supervisión por la escuela de educación superior perteneciente a la UNAM tras detectar un olor a gas.

Al ubicar que el olor provenía de uno de los laboratorios, uno de los trabajadores prendió el apagador del aula, momento en el que se registró la explosión que generó un incendio.

Hasta la FES Zaragoza acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas que originaron el estallido y paramédicos atendieron a los tres empleados que resultaron lesionados.

Los trabajadores de 39, 47 y 49 años, identificados como Carlos “N”, Rafael “N” y Miguel Ángel “N”, quienes fueron trasladados al Hospital Regional del ISSSTE Ignacio Zaragoza para que recibieran atención médica; uno de ellos presentaba quemaduras en 80% de su cuerpo.

About The Author

Related posts

Deja un comentario