marzo 28, 2024

Seguridad para vivir sin miedo un proyecto de Gallardo Cardona en SLP

Compartir

El candidato al Gobierno de San Luis Potosí, por los partidos del Trabajo y Verde Ecologista de México (PT-PVEM), aseguró a los potosinos que de votar por el y ganar las elecciones convertirá al estado en un referente nacional en seguridad, con la capacitación de la policía estatal y la participación de la Guardia Nacional.

Al tiempo que se comprometió a mejorar las condiciones laborales de personal de salud, al realizar cambios necesarios para dar garantías al personal que se sacrifica para salvar la vida de las personas y restablecer la normalidad.

Afirmó que “Por ahí al personal de salud le andan prometiendo ahora sí darle su base cuando en 6 años nunca lo hicieron, nosotros no andamos con cuentos, les daremos certeza laboral a las y los trabajadores de la salud del Estado por derecho, no por capricho de sus líderes sindicales, que apoyan a una candidata que los abandonó en la pandemia y cuya irresponsabilidad causó el contagio de más de 5 mil 700 trabajadores y la muerte de 70 de ellos”

Gallardo, agradeció el apoyo que le da la gente y sus colegas, ante los embates desesperados del mal gobierno, quien sigue pagando con dinero de los potosinos a los medios nacionales y locales para seguir difamándolo. Siendo que a pesar de ésto la gente ya decidió que él será el próximo gobernador por lo que los convocó a mantenerse unidos y listos para sacar a la mafia del poder el próximo 6 de junio.

Declaró “Llegó el momento del cambio. En mí encontrarán los potosinos un gobernador que no tiene miedo, un gobernador al que no le va a temblar la mano. Como ya lo he demostrado, voy a estar cerca de las familias de las 4 regiones del Estado como hasta ahora lo he hecho, no descansaré hasta que la tranquilidad y el bienestar regresen a los hogares”.

Al término de su reunión con jóvenes y vecinos de San Luis, el candidato de “Juntos Haremos Historia”, se comprometió a hacer realidad un cambio verdadero, que ya está más cerca y nadie lo podrá detener, por lo que este 6 de junio, las mafias del poder saldrán del Palacio de Gobierno para comenzar una nueva etapa de cambios y de mejorías a la vida del pueblo potosino.

About The Author

Related posts

Deja un comentario