marzo 28, 2024

Llamó a cuidar el proyecto de Nación, cómo se cuida la propia casa: Laura Beristain Navarrete

Compartir

Regularización de la tenencia de la tierra: Laura Beristain.

•Llamó a cuidar el proyecto de Nación, cómo se cuida la propia casa.

Solidaridad, Quintana Roo, a 13 de mayo de 2021. Esta noche, Laura Beristain Navarrete candidata de Morena, PT, Partido Verde y MAS, a la presidencia municipal de Solidaridad, visitó a vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, a quienes les garantizó que seguirá haciendo todo lo posible para terminar de resolver, en definitiva, el añejo problema de la tenencia de tierra.

“En el próximo periodo estaremos muy cerca de encontrar una solución definitiva a esta incertidumbre y así logar la regularización de los más de tres mil lotes de la colonia Colosio”, precisó.

La candidata de Morena Laura Beristain, planteó que la desarrolladora (DeRiMaya) “se vaya para siempre”; lo cual fue respaldado por los vecinos de la Colosio, ahí reunidos.

En el proyecto de Morena tenemos el objetivo de aminorar los contrastes, donde hay hoteles de gran turismo y colonias populares, algunas sin regularización, y con un crecimiento interminable, porque muchas personas vienen a nuestro destino a buscarse la vida, a trabajar y salir adelante, refirió, la morenista.

Ya saben que los del PRIAN andan desatados, quieren recuperar el poder y quieren frenar la Cuarta Transformación a como dé lugar.

Tenemos que cuidar a “ya saben quién”, y defender nuestro proyecto de Nación como se cuida la casa propia, que no se nos vuelvan a meter, exclamó.

“Tenemos claro lo que significa que las familias tengan la escritura de su casa. Es algo excepcional, muy importante, garantizar el patrimonio de la familia, dejarles algo a los hijos, finalizó Laura Beristain, la candidata a presidenta municipal de Solidaridad por la Coalición Juntos Haremos Historia.

About The Author

Related posts

Deja un comentario