abril 28, 2024

Enojo presidencial rompe diálogo entre SCJN y el Senado

Compartir

Cancela Norma Piña visita al Senado por falta de condiciones

La ministra solicitó un espacio de diálogo para exponer su postura sobre la desaparición de 13 fideicomisos del PJ. Horas después de que la ministra había aceptado la invitación hecha por senadores, afirmó que no acudirá al Senado por el tema de la desaparición de 13 fideicomisos del Poder Judicial, “porque no hay las condiciones”.

Inicialmente la ministra mostró su disposición para acudir a la Cámara Alta para dialogar con los legisladores ante la iniciativa que busca extinguir 13 de los 14 fideicomisos del Poder Judicial de la Federación (PJF), y que ha derivado en manifestaciones multitudinarias.

Esto, luego de que el coordinador parlamentario de Morena, Eduardo Ramírez, afirmó que la bancada de MORENA no estaba de acuerdo en dialogar con la representante del poder Judicial.

La invitación a Norma Piña, se realizó el pasado 21 de octubre, por conducto del senador Alejandro Rojas Díaz Durán, de Morena, para acudir el martes 24 a las 10:00 horas a la sede del Senado, con la finalidad de debatir en torno a la iniciativa que busca extinguir los fideicomisos.

About The Author

Related posts