abril 23, 2024

El presidente de El Salvador adquiere armamento de última generación

Compartir

Información publicada por La Nación, en Argentina

San Salvador. El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, reforzó su imagen de líder de mano dura con la que ascendió al poder y se hizo famoso en toda América Latina, al mostrarse en una foto con un arma sofisticada de última generación digna de un video juego.

“El nuevo armamento acaba de llegar”, dice Bukele en la foto subida a su cuenta de X, antes Twitter, tomada al parecer en el palacio presidencial, y sin dar más explicaciones. El comentario aludió a una política de compra de armas para sus controvertidas políticas de combate a la criminalidad, que le dieron grandes réditos políticos.

La revista colombiana Semana publicó que se trata de un arma llamada DroneGun Tactical producida por la compañía DroneShield.

En constantes ocasiones, el presidente salvadoreño ha manifestado que su país pasó a ser el más seguro del continente gracias a su combate a las pandillas y mafias del crimen organizado.

Según informa la empresa en su página web se trata de un rifle de alta efectividad diseñado que tiene como objetivo derribar drones a larga distancia, sin tener que destruirlos.

About The Author

Related posts