abril 28, 2024

El Juicio Deportivo del Fin de Semana

Compartir

Oscar Mauricio Ramírez

EL CLASICO NACIONAL ES AZULCREMA:

El pasado sábado se jugó el clásico nacional en el majestuoso Estadio Azteca ante un aforo de poco más de 62 mil espectadores.

Los dirigidos por André Jardine dominaron de principio a fin el encuentro lo que los llevo a conseguir el gol tempranero por conducto del uruguayo Brian Rodríguez al minuto 21 en una jugada donde el balón fue desviado por la desastrosa defensa chiva, esto les dio tranquilidad para manejar el partido al ritmo que quisieron y así encaminar la goleada a un pobre Guadalajara que ni las manitas metió.

El América imponente lo intento durante todo el partido y al minuto 37 Diego Valdez la prendió de afuera del área para marcar el segundo del encuentro en un auténtico portento de gol.

Ya para la segunda mitad las águilas salieron aún más enchufadas y al minuto 67 nuevamente el chileno Diego Valdez marcaria otro autentico golazo a pase de su compatriota y recién llegado al equipo Igor Lichnovsky.

Ya para culminar la obra en el Coloso de Santa Úrsula apareció el joven Alejandro Zendejas para simplemente empujar el balón en un gran pase y confirmar la humillación al rebaño sagrado.

En otros resultados de la jornada: Pumas 3 San Luis 1, Monterrey 3 León 1, Mazatlán 2 Cruz Azul 2 y Tijuana 2 Toluca 1.

SINGAPUR ES PARA FERRARI:

El piloto español Carlos Sainz consiguió el domingo su primera victoria del campeonato en el Gran Premio de Singapur, sin duda alguna una de las carreras mas espectaculares de la temporada por correrse de noche.

El podio fue completado por el inglés Lando Norris de la escudería McLaren y el multicampeón Lewis Hamilton quien se coló en el podio.

Los autos de la constructora Red Bull Racing tuvieron una pésima estrategia en cuanto se refiere a los neumáticos, lo que les costó hacer una muy mala carrera en comparación a lo que nos tienen acostumbrado.

El piloto neerlandés Max Verstappen se quedó con la quinta plaza y el mexicano Sergio Pérez entró en octavo.

La próxima fecha se llevará cabo en Suzuka, Japón el próximo 23 de septiembre.

La clasificación de pilotos sigue encabezándola Verstappen con 374 puntos, en segundo lugar, se encuentra Sergio Pérez con 223 y en el tercer puesto Lewis Hamilton con 180 puntos.

LAS RAPIDAS DEL FIN DE SEMANA:

*El día de hoy arrancó la fase de grupos de la Champions Legues, en resultados destacados de la jornada el Barcelona golea 5-0 a Amberes y el PSG 2-0 al Dortmund.
*El jueves arrancó la semana dos de la NFL donde las águilas de Filadelfia se impusieron 34-28 a los vikingos de Minnesota.

About The Author

Related posts