abril 28, 2024

Los Arizona Diamondbacks celebran el Día de la Herencia Mexicana en juego vs Orioles

Compartir

Luis Aaron Trejo Romero

El estadio Chase Field se llevó a cabo la edición número seis de la llamada Noche de la Herencia Mexicana en coordinación con la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LMP), la cual fue una fiesta previa al arranque del juego entre los Diamondbacks de Arizona y los Orioles de Baltimore.

Durante la fiesta, las Grandes Ligas y los DBacks regalaron una réplica del jersey “Serpientes” a los primeros 15 mil aficionados en ingresar al estadio. En las gradas del estadio Chase Field, los aficionados mexicanos se hicieron presentes para esta celebración con una gran asistencia de personas con casacas de los 10 clubes de la LMP. Durante el acto, el presidente de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, Carlos Manríque González, hizo el simbólico primer lanzamiento a home. Además, se hicieron presentes las mascotas de los equipos de la LMP durante la celebración.

Ya concluida la ceremonia, se hizo una conferencia de prensa en el cual el presidente Carlos Manríque comentó: “Estamos muy contentos y orgullosos en la LAMP de estar aquí en Phoenix para el Día de la Herencia Mexicana, con un gran juego, un gran ambiente, una gran serie y un gran equipo.”

Redes sociales

IG:  @atre9905

X: @atre990527

About The Author

Related posts