abril 28, 2024

Con su victoria de ayer, Max Verstappen establece récord en F1

Compartir

Luis Aaron Trejo Romero

Una vez más, Max Verstappen se levanta como ganador del Gran Premio de Italia, logrando su décima victoria consecutiva en el Mundial de Fórmula Uno. Con la victoria de hoy, supera la marca establecida por el piloto alemán Sebastian Vettel en 2013, quien consiguió nueve victorias de manera seguida.

El equipo de Red Bull demostró la supremacía al lograr un impresionante 1-2 en el GP de Italia. El neerlandés lideró la carrera, consolidando su estatus como el mejor piloto del circuito, mientras tanto, su compañero el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez quien partió desde la quinta posición, realizó una destacada actuación y aseguró el segundo lugar del podio.

El Tricampeonato de Verstappen está a la vista, con 12 victorias de 14 carreras disputadas. De momento es el #1 de la parrilla y tiene una ventaja de 145 puntos al mexicano Checo Pérez, el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos. Ya solo faltan ocho fechas por delante en el calendario y no hay nadie quien pueda parar Max Verstappen este año.

Redes sociales

IG: @atre9905

X: @atre990527

About The Author

Related posts