abril 12, 2024

Reconoce Manuel Velasco a Adán Augusto como constructor de acuerdos plural

Compartir
El senador Manuel Velasco Coello, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció en el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a un permanente constructor de acuerdos que escucha a todas las voces de la pluralidad.
Lo anterior en el marco de una reunión que sostuvieron el líder legislativo Verde y López Hernández, con la participación del gobernador Samuel García, de quien el senador Velasco expresó que con su administración trabaja en la construcción de un Nuevo León diferente.
En su Twitter, el coordinador de los senadores verdeecologistas escribió: “Un gusto saludar al secretario de Gobernación, Adán Augusto, quien es un permanente constructor de acuerdos escuchando a todas las voces de la pluralidad y al gobernador Samuel García, quien está echado para adelante construyendo un nuevo Nuevo León”.
El senador Velasco Coello ha refrendado también, en un encuentro con el responsable de la política interna del país, el compromiso de trabajar en la construcción de acuerdos para la aprobación de las grandes reformas para el bienestar del país.

El legislador ratificó la importancia de continuar con el trabajo en unidad y de colaboración para seguir impulsando una agenda legislativa acorde con las necesidades de la sociedad mexicana y de fortalecimiento a la transformación del país.

 

About The Author

Related posts

Deja un comentario