abril 21, 2024

Asesinan empresario canadiense en balacera en Playa del Carmen

Compartir

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informo a través de su cuenta de Twitter, que esta tarde ocurrió una balacera en Playa del Carmen que dejó como saldo un hombre de procedencia canadiense muerto y una menor lesionada.

Un hombre que se presume era empresario canadiense, conducía un vehículo sobre la carretera federal Cancún – Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, acompañado de una menor.

Fue entonces que un grupo de hombres armados se emparejaron al vehículo y abrieron fuego en contra del hombre, para después huir de la zona, sin embargo, fueron detenidos a unas calles de donde se reportó la balacera, informaron medios locales.

Elementos de seguridad acudieron al lugar, solicitaron presencia de paramédicos y acordonaron la zona en espera de peritos, quienes recabaron los indicios necesarios para integrar a la carpeta de investigación.

Los paramédicos arribaron al lugar y trasladaron a la menor a un hospital de la zona para ser atendida por heridas de arma de fuego; posteriormente la Fiscalía confirmó que la pequeña presentó lesiones leves y que se encuentra fuera de peligro.

Mas tarde las autoridades informaron que dos sujetos fueron detenidos por su presunta participación en la balacera.

About The Author

Related posts

Deja un comentario