marzo 28, 2024

Alerta ONU sobre uso fraudulento de su nombre en Monterrey

Compartir

Una alerta lanzó la Oficina de la Organización de las Naciones Unidas en México, sobre el uso fraudulento de su nombre y emblema realizado por una fundación, que solicita dinero para reconstruir las más de 100 casas afectadas en el incendio ocurrido el pasado 2 de enero el predio conocido como “El Pozo” en la colonia Valles de San Bernabé, en Monterrey.

A través de sus redes sociales, ONU México se deslindó de cualquier acción o gestiones de recursos que pudiera estar realizando la “Fundación de la ONU/Gregocirosuk Mundo S.C”, a su nombre.

El organismo internacional afirmó que la citada fundación pretende actuar en nombre de la ONU y ha ofrecido la reconstrucción de 150 viviendas calcinadas durante un incendio en Monterrey.

“ONU México actualmente no tiene proyectos de construcción de viviendas. Además, nunca le solicitará ningún tipo de pago para acceder a proyectos que implemente en el país”, aclaró.

Cabe mencionar que el pasado lunes 3 de enero, Gregorio Hernández se presentó ante medios de comunicación local de Monterrey, como el director regional Norte de la Fundación de la ONU y anunció “la donación” de 150 casas en el predio siniestrado conocido como “El Pozo”, para lo cual se estaría requiriendo “el apoyo” del municipio.

Fuente: La Jornada.

About The Author

Related posts

Deja un comentario