Connect with us

COVID-19

Fox y Sahagún tras dan positivo a COVID-19 y son hospitalizados

Published

on

Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún se encuentran hospitalizados en la ciudad de León, Guanajuato, tras dar positivo a COVID-19.

Lo anterior fue confirmado por Sahagún al periódico A.M. de León a través de un mensaje en WhatsApp.

Tanto Sahagún, de 68 años de edad, como Fox , de 79 años, se hospitalizaron el viernes en un nosocomio privado pese a no contar con síntomas graves por la enfermedad. Ambos están ya vacunados contra el COVID-19.

Fox Quesada sería el segundo expresidente de México que da positivo a coronavirus, ya que el primero fue Felipe Calderón, quien también fue hospitalizado pero se recuperó favorablemente.

Fox se ha caracterizado por criticar el manejo de la pandemia por parte de la administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador y ha dicho que si la emergencia sanitaria hubiese ocurrido durante su periodo de gobierno (2000-2006) muchas muertes se podrían haber evitado.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

COVID-19

Estamos en el peor punto de la pandemia México registra por primera vez más de 24 mil casos de COVID en un día

Published

on

By

Ciudad de México a 13 de agosto 2021.-

Estamos en el peor punto de la pandemia México registra por primera vez más de 24 mil casos de COVID en un día

El dia de ayer 12 de agosto del 2021, la Secretaría de Salud registró 24 mil 975 casos recientes de COVID-19, la mayor cifra dada a conocer en reportes diarios, desde el inicio de la epidemia en México.

Hasta ahora, 3 millones 45 mil 571 personas han enfermado por el virus, sin embargo se estima que 146 mil 525 (un 4.5%) son casos activos de COVID-19, por presentar síntomas recientes.

Continue Reading

COVID-19

Morelia regresa a semáforo rojo por casos de Covid-19

Published

on

By

Morelia, Michoacán a 29 de julio de 2021.- A partir de este miércoles en Morelia quedan prohibidos los eventos masivos y todos los negocios de alimentos, bares y tiendas deberán respetar aforos del 50% por el aumento de caso de covid-19 y sus diversas variantes, anunció Humberto Arróniz Reyes, presidente municipal de Morelia.

A medios de comunicación, el edil dijo que Morelia está ya en semáforo rojo por los casos de covid-19 registrados y si bien aún no hay registro de la variante Delta en el municipio, el ayuntamiento acordó adoptar medidas extremas para evitar contagios de la enfermedad.

Queda prohibido en Morelia todo evento masivo como conciertos, bailes, fiesta patronales, jaripeos y carreras deportivas hasta nuevo aviso y los restaurantes y bares deben respetar el aforo permitido o de lo contrario podrían ser sancionados.

Continue Reading

Cámara de Diputados

Gerardo Fernández Noroña dio positivo a COVID-19

Published

on

By

El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, informó que dio positivo a COVID-19. 

 

Noroña había causado polémica al negarse a usar cubrebocas como medida ante el COVID-19 y en una sesión del Instituto Nacional Electoral (INE) en la que participó argumentó que se sentía amordazado, por lo que la reunión fue cancelada y se quedó solo en el recinto.

Continue Reading

Trending