abril 23, 2024

Diputados de los partidos de oposición propusieron que el desafuero de los legisladores Saúl Huerta y Mauricio Toledo

Compartir

Este lunes estaba convocada para sesionar la Primera Comisión de la Permanente en la que se analizaría convocar a la Cámara de Diputados a un periodo extraordinario para el próximo jueves y viernes.

Sin embargo, de último momento la presidenta de esa comisión, la morenista Ana Lilia Rivera, remitió un escrito a los senadores y diputados integrantes de esa instancia legislativa en el que les informaba que la reunión convocada para la tarde a las 17:00 horas “se cancela hasta nuevo aviso”.

Más tarde, el presidente del Senado, el morenista Eduardo Ramírez, emitió un nuevo citatorio para que la sesión de la Comisión Permanente de este martes se realice a las 13:00 horas, y no a las 11:00 como había sido convocada la semana pasada. La sesión será presencial.

Trascendió que los grupos parlamentarios se dieron un espacio para las negociaciones ya que, en San Lázaro, los diputados de los partidos de oposición proponen que el dictamen de desafuero para los legisladores, Saúl Huerta y Mauricio Toledo así como del fiscal de Morelos, Uriel Carmona, no se presenten en uno solo sino que se dividan en tres.

About The Author

Related posts

Deja un comentario