marzo 28, 2024

FGR investigará a operadores de Enrique Peña Nieto, Ricardo Anaya y Luis Videgaray

Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) reveló el cierre del cerco a otros colaboradores de aquel sexenio encabezado por Enrique Peña Nieto.

Tal es el caso de las investigaciones alrededor de diversas denuncias en contra de los operadores de Luis Videgaray Caso, ex secretario de Hacienda y de Relaciones Exteriores, así como del panista Ricardo Anaya, de acuerdo con los datos aportados por el diario Milenio.

El periodista José Antonio Belmont aseguró que se trata de Roberto Padilla Domínguez, secretario técnico del gabinete, y José Antero Rodarte Cordero, titular de la Unidad de Apoyo a la Presidencia.

Además, destacan también otros nombres en las indagatorias de la FGR como Álvaro Rivera, colaborador en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como Osiris Hernández Peña, secretario particular de Ricardo Anaya cuando éste fue diputado federal.

Finalmente, aparece Rogelio Gasca Neri, consejero de Pemex durante la aprobación de la reforma energética, y secretario de Programación y Presupuesto con Carlos Salinas de Gortari, sin olvidar que ha desarrollado puestos como subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Director General de Aeroméxico, así como Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

About The Author

Related posts

Deja un comentario