marzo 28, 2024

En Zacatecas Asesinan a 8 personas a balazos en una fiesta

Compartir

Según testigos, la tarde de este sábado personas armadas llegaron a la reunión y abrieron fuego, en contra de los invitados.

En el lugar murieron 8 personas, dos mujeres y 6 hombres de entre 30 y 50 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que tras el ataque se realizó un despliegue de autoridades de los tres niveles de gobierno a fin de ubicar a los responsables.

De igual forma se confirmó que la Fiscalía General de Justicia del Estado llevó a cabo la indagatoria correspondiente para determinar una línea de investigación que permita conocer las condiciones en que se registraron estos hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal reforzó la seguridad en Pánuco con el Grupo de Operaciones Policiales Especiales del Estado de Zacatecas (GOPEZ).

El pasado viernes, al realizar un patrullaje, elementos del GOPEZ fueron emboscados por miembros de un grupo delincuencial, derivado de estos hechos, un policía perdió la vida.

Los acontecimientos ocurrieron cuando los policías le marcaron el alto a cuatro individuos que viajaban en una camioneta Grand Cherokee y portaban armas largas de fuego, las cuales fueron aseguradas.

Tras el aseguramiento los elementos fueron baleados desde el interior de un domicilio y repelieron el ataque, causando la baja de cuatro atacantes.

Se realizó la detención de cuatro personas, que junto a lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJZ).

Con información de  SSP Zacatecas

About The Author

Related posts

Deja un comentario