julio 23, 2024

Laura Beristain Navarrete logra el triunfo en Solidaridad por cuatro puntos porcentuales sobre Lili Campos

Compartir

Solidaridad, Quintana Roo. Esta noche la candidata a presidenta municipal de Solidaridad, por la coalición Juntos Haremos Historia, Laura Beristain Navarrete señaló que de acuerdo con información de diversas encuestas de salida, ha ganado la elección por 4 puntos porcentuales arriba de su competidor más cercano, por lo que nuevamente encabezará el próximo gobierno municipal.

“A pesar de las intromisiones, hoy 6 de junio los ciudadanos se han expresado claramente con sus votos. Y lo han hecho contundentemente para consolidar la transformación de Solidaridad.

“Gracias por la confianza de nuestros votantes al proyecto que enarbola nuestro líder moral, Andrés Manuel López Obrador; y que abandera en Solidaridad su servidora Laura Beristain Navarrete”, comentó.

Laura Beristain, virtual ganadora de la elección de este día en Solidaridad, agradeció a los ciudadanos que con voluntad cívica organizaron y participaron en la jornada electoral.

Hizo un llamado a los ciudadanos para que se mantengan atentos a los cómputos, cuiden las actas, defiendan la elección y lo más importante el triunfo electoral.

Finalmente la morenista Laura Beristain aseguró que estará muy pendiente de que los cómputos se realicen apegados a derecho.

About The Author

Related posts

Deja un comentario