julio 13, 2024

En Morena hay puros improvisados, sentencia Manlio

Compartir

Agencia de Prensa Online

El exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, negó unirse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), luego de que el diputado Heriberto Aguilar aseguró que el partido guinda tiene las puertas abiertas para todos, excepto para personajes como el priista sonorense.

Ante las declaraciones del diputado federal de MorenaHeriberto Aguilar respecto a que su partido se reserva el derecho de admisión de personajes como Manlio Fabio Beltrones, el ex dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones enfatizó “¡ni loco que estuviera!”.

Fue a través de su cuenta oficial de X, el exsenador aseguró que no se uniría a Morena ni aunque estuviera loco, pues calificó a los integrantes de dicho instituto político como unos presuntos improvisados y mediocres.

Además, aseguró que sus palabras pueden ser comprobados con los resultados que el partido ha implementado en la entidad: “¡Ni loco que estuviera! ¡Son puros improvisados y mediocres! Ahí están los resultados que hablan por sí mismos!”.

Las palabras del también exgobernador de Sonora fueron en respuesta a las palabras que emitió el diputado morenista, luego de que fuera cuestionado sobre la posibilidad de recibir a cuadros de la oposición en el partido guinda, tal como ha ocurrido en otras entidades.

About The Author

Related posts