mayo 08, 2024

Sandra Cuevas logra acuerdo reparatorio con dos policías

Compartir

Aceptó su responsabilidad la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas, en la agresión a dos mandos de la Policía Auxiliar y alcanzó un acuerdo reparatorio con las víctimas, informaron fuentes judiciales.

Cuevas, está sometida a un proceso legal, acusada de los delitos de abuso de autoridad, robo y discriminación, motivo por el cual una juez la separó de su cargo de manera temporal hasta que concluya el proceso.

La funcionaria suspendida en sus funciones aceptó pedir disculpas públicas a los afectados, además de someterse a un tratamiento psicológico para el control de la ira, pero posteriormente ofreció disculpas públicas y se negó a reconocer los hechos por los que se le acusa.

“Me disculpo, pero no reconozco los hechos, me disculpo, me disculpo de corazón con la ciudadanía, con mis partidos, por este trago amargo, y me disculpo también de corazón con Eduardo, con Faustino y con Marco, si ellos consideran que les hice daño les ofrezco una disculpa, sin reconocer, insisto, que haya hecho yo algún daño a los compañeros”, puntualizó.

Al salir del Reclusorio Norte, Sandra Cuevas reiteró que no reconoce los hechos que se le imputan, pero que pensando en el bienestar de los habitantes de la alcaldía había buscado un acuerdo con los policías y la reparación del daño.

Se espera que a partir de mañana viernes la alcaldesa retome sus actividades al frente de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

About The Author

Related posts

Deja un comentario