abril 21, 2024

Se inaugura AIFA “a pesar de las resistencias de grupos de intereses creados”: AMLO

Compartir

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció hoy 21 de marzo de 2022 su conferencia mañanera desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) .

En la sala principal del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el presidente Andrés Manuel López Obrador ponderó su construcción porque “esta obra se hizo a pesar de las resistencias de grupos de intereses creados, y también de quienes quisieran que nos fuera mal, inclusive que le fuera mal al país para que se pudiese evidenciar al gobierno que represento, y han llegado a inventar cosas.”

Al iniciar su conferencia el presidente recordó que, “una vez estuvimos aquí en una supervisión y llegaron a decir que había sido una simulación el subirnos a un tren, que no existía el vagón del tren, y muchos lo creyeron. El presidente (Benito) Juárez, ayer lo recordaba yo, que los retrogradas hay que hablar fuerte y seguido para que escuchen porque se cierran completamente, entonces sí es importante estar informando.”

López Obrador explicó que el tema del acceso al aeropuerto ha sido motivo de desinformación y polémica por lo que su gobierno considera importante dar a conocer las obras que se han realizado y que se seguirán llevando a cabo para tener un “acceso seguro, rápido, pronto” a la terminal aérea. Aseguró que hizo 38 minutos de trayecto desde Palacio Nacional al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“¿Cuánto hice desde el Palacio (Nacional) hasta la entrada al aeropuerto?, alrededor de 35, 38 minutos, claro salí a las 5 y 10 de la mañana y hoy todavía no hay mucho tráfico porque hay un puente, todo esto explicarlo, pero nunca he hecho mucho tiempo del centro para acá”, dijo.

López Obrador aseguró que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) está concluido al 100%.

“Pienso que está al 100 el aeropuerto, completamente concluido, pueden bajar aviones las 24 horas, despegar y arribar, las 24 horas, con sistemas modernos de radar”, dijo.

 

 

 

About The Author

Related posts

Deja un comentario