junio 19, 2024

Prisión vitalicia al feminicida serial de Atizapán de Zaragoza

Compartir

El feminicida de Atizapán de Zaragoza , Andrés Filomeno Mendoza Celis, recibió una sentencia condenatoria de prisión vitalicia por ocasionar la muerte de una mujer para después mutilar su cuerpo el pasado 14 de mayo de 2021. Tras un cateo realizado en el domicilio del ahora sentenciado se localizaron más de 4 mil 300 restos óseos que corresponden a 19 cuerpos distintos, de las cuales seis víctimas han sido identificadas.

Este viernes se llevó a cabo la audiencia  en donde la autoridad judicial determinó dictar la sentencia, luego de ser hallado culpable del crimen ocurrido.

Además de la sentencia en prisión, este hombre deberá pagar 448 mil 100 pesos como multa y un millón 344 mil pesos como reparación del daño; sobre la multa, en caso de no pagarla deberá realizar cinco mil jornadas de trabajo comunitario.

Cabe recordar que su detención se llevó a cabo a raíz de la denuncia por la desaparición de Reyna, en mayo de 2021, por lo cual,  se realizaron diversas labores de investigación en el interior del domicilio del sentenciado, quien fue detenido por Policías de Investigación de la FGJEM en cumplimiento a una orden de aprehensión por feminicidio.

About The Author

Related posts

Deja un comentario