marzo 29, 2024

Actos antidemocráticos de MORENA serán denunciados en el extranjero, advierte senador Enríquez

Compartir

El senador José Ramón Enríquez Herrera, del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) arribó a la Torre del Caballito, acompañado por un centenar de militantes que participan en la «Caravana de la Justicia y Respeto a la encuestas de Morena»,  donde dio  conferencia de prensa donde, manifestó que «la mafia del poder ya está en Morena» al realizarse «trampa» con viejas prácticas electorales, por lo que afirmó «la esperanza de México está fracturada».
Ante la ausencia de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, al no dar la cara, el senador Enríquez anunció una caravana por Estados Unidos para denunciar las anomalías antidemocráticas del partido del presidente.

En ese sentido,  el senador acusó a la Comisión Nacional de Elecciones callar ante este hecho y al presidente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo no tomar en cuenta las preferencias de los duranguenses. Externó que el suplente del representante del INE, Eurípides Flores Pacheco ratificó las candidaturas tiempo antes de dar a conocer los resultados de las encuestas por lo cual aseveró fueron asignados por acuerdos «en lo oscurito».

Adelantó que en las elecciones presidenciales de 2024 es probable que haya inconformidades por parte de los pre candidatos porque «se van a repetir las prácticas».

Señaló que los  ciudadanos son los más agraviados, acusó que la dirigencia de Morena ya tenía la elección de sus candidatos el día  18 de diciembre, y para el 22 del mismo mes ante un montaje se dieron a conocer las designaciones , no tomando en cuenta la opinión de la ciudadanía, dejando en evidencia que la dirigencia realiza reuniones en  privado para acomodar las candidaturas.

Posteriormente la caravana marchó hacia el hotel ,ubicado en la Alameda Central de la CDMX, donde se fraguó el engaño a la militancia con la designación a dedazo de los candidatos a gobernador de las 6 entidades que en este 2022 tendrán elecciones.

About The Author

Related posts

Deja un comentario