abril 26, 2024

NO NOS PUEDEN QUITAR EL SUEÑO DEL CAMBIO EN DURANGO: DOCTOR ENRÍQUEZ

Compartir

– Recorrerán varios estados hasta llegar a la Ciudad de México

“No nos pueden quitar el sueño del cambio en Durango”, expresó José Ramón Enríquez Herrera, al dar inicio a la Caravana de la Justicia para que se escuche al pueblo y se respeten las encuestas.

El hoy Senador de la República, recorrió los municipios de Nombre de Dios y Vicente Guerrero, en dónde fue recibido con júbilo por simpatizantes y militantes de Morena, así como población en general de ambos lugares, en donde recibió todo el respaldo para evitar fraude por parte de la dirigencia morenista, quien no respetó la decisión del pueblo y las encuestas para seleccionar el candidato a la gubernatura.

Durante los encuentros sostenidos, Enríquez Herrera, hizo ver que llegará hasta la última instancia para revertir la decisión, la cuál ha sido injusta, “al pueblo de Durango se le va a respetar”, dijo, mientras les daba la bienvenida a un nutrido número de personas que se sumaron al contingente que tiene como destino final la Ciudad de México.

Agregó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, les ha enseñado a luchar por sus derechos, con principios, convicción y justicia, por lo que están siguiendo su ejemplo.

“Durango merece más, no al fraude de Morena”, sostuvo, mientras repetía que los principios del partido, de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo deben de respetarse, y cumplirlos con hechos.

Esta Caravana busca alzar la voz de respeto al pueblo y a las encuestas hasta lograr que se revierta la injusta decisión, la cuál no fue exclusiva de Durango, sino de otros estados, también, en donde el ganador de las encuestas no fue el candidato seleccionado para competir por la gubernatura del estado; sin respetar los lineamientos prescritos.

About The Author

Related posts

Deja un comentario