marzo 28, 2024

GOMEZPALATINOS MUESTRAN APOYO AL DOCTOR ENRÍQUEZ

Compartir

En rueda de prensa y ante simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Ramón Enríquez Herrera, senador de la República, sintió el respaldo de los gomezpalatinos, quienes protestaron por lo injusto que fue la elección para la gubernatura del estado, al mantenerse como favorito en las encuestas.

Al reunirse en conocido salón de la ciudad de Gómez Palacio, el Senador de la República, hizo ver que “la mafia del poder” no quiere que Durango salga del estancamiento en el que está.

Al mostrar total respeto hacia la mujer, Enríquez Herrera, hizo ver que siempre se ha rodeado de la inteligencia de la mujer, y que la paridad de género ha estado presente en su equipo de trabajo.

Entre aplausos y vitores,.el oftalmólogo duranguense, lamentó que no se respete la decisión del pueblo, quién lo eligió para ser el abanderado de Morena en la elección para gobernador en el estado; todas las encuestas realizadas así lo mostraron, pero la Comisión Nacional de Elecciones de Morena decidieron fuera una mujer, con el pretexto de respetar la paridad de género.

“Desde el día 18 de diciembre ya estaba el registro de la candidata, cuando ese día concluían las encuestas. Nos engañaron, le quisieron ver la cara al pueblo, a quien no se le engaña y no se le miente”.

Consideró que se deben de seleccionar perfiles más competitivos, respetando las encuestas, cómo así lo expresó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “no se respeta la palabra del Presidente, hay una diferencia entre lo que él dice y lo que hace el partido. Es peligroso lo que está sucediendo, pone en peligro el 2024”.

Para finalizar externó que seguirá luchando porque se respete la decisión del pueblo, llegando hasta la última instancia, porque Durango debe de pintarse de Morena, “Durango siempre merece más”.

About The Author

Related posts

Deja un comentario