abril 20, 2024

AMLO advirtió que si la despenalización de la marihuana no es buena para México se echará para atrás dicha iniciativa

Compartir

Si vemos que no ayuda, que no es bueno para el país, que no es bueno para enfrentar el grave problema de la drogadicción, que no es bueno para detener la violencia, entonces actuaríamos. Si como algunos sostienen es algo que no perjudica y que si puede evitar que haya violencia, porque ese es el otro punto de vista, pues vamos a ver el resultado en la práctica, tenemos tiempo, y entonces vamos a actuar.

AMLO

Presidente de México

Manifestó que cuando llegó al gobierno, ya estaba en proceso despenalizar o regularizar el consumo de la marihuana.

“Decidimos llevar a cabo una revisión en el gabinete de seguridad, no hubo consenso porque hay dos visiones como en el país, esto no debe de extrañarnos porque el gobierno representa el pueblo y nosotros tenemos que recoger las opiniones, los sentimientos de toda la gente y lo mismo en el gobierno hay posturas distintas”, dijo.

“Se decidió no intervenir y esperar a que la Suprema Corte resolviera por que correspondía al Poder Judicial resolver, entonces ellos tomaron esta decisión, los ministros de la corte, vamos analizar nosotros los efectos sobre esta medida y vamos a ir dándole seguimiento”

About The Author

Related posts

Deja un comentario