abril 19, 2024

En recta final, rebasa Laura Beristain a Lili Campos

Compartir

La consultora DPM informa que previo a la elección, Laura Beristain Navarrete, candidata a presidenta municipal por la alianza Juntos Haremos Historia en Solidaridad rebasó a Lili Campos de la coalición PAN-PRI y PRD.

A través de una encuesta, cara a cara, arrojó que Laura Beristain Navarrete, candidata a presidenta municipal en Solidaridad por la coalición Juntos Haremos Historia, ganaría la elección al rebasar a Lili Campos, candidata del PAN-PRI y PRD.

Te puede interesar: Solidaridad I Llama Laura Beristain a simpatizantes a consolidar la Cuarta Transformación con miles de votos

La empresa realizó la siguiente pregunta entre el 27 y 28 de mayo del presente año: «Si el día de hoy fuera la elección para Presidente Municipal en Solidaridad, ¿por cuál candidato o partido votaría usted?

Realizó mil entrevistas entre hombres y mujeres de 18 años o más, que viven en el municipio y tienen credencial para votar. Y fue mediante encuesta cara a cada en viviendas.

Arrojó que Beristain Navarrete, en el último tramo de la campaña se ubica en 38 puntos, mientras que Campos alcanza 34 puntos. Le siguen más abajo: Marciano Toledo de Movimiento Ciudadano con 15 puntos. Gabriel Mendicuti de Fuerza por México con 8 puntos. Manuel Valencia, independiente con 1%.

El diseño de la muestra garantiza que en al menos 95 de cada 100 veces, el error no sobrepasa +/- 3.1% para las estimaciones generales a nivel municipal.

 

A unos días de la elección, Laura Beristain rebasa a Lili Campos en la preferencia electora

 

Fuente: grupopiramide

About The Author

Related posts

Deja un comentario